
El Tabirako cadete femenino no pudo finalmente pasar a cuartos de final al caer ante el invicto Acosol CB Marbella por cinco puntos de diferencia (71-66). El partido estuvo muy igualado y así lo demuestra los empates a 35 y 49 que se registraron al término del segundo y tercer período.
Las jugadoras de Amaia Sarrionandia pusieron todo de su parte para superar el cruce de octavos de final, pero no consiguieron prorrogar su brillante participación en el Campeonato de España de clubes cadete, que se celebra desde el pasado domingo en Zaragoza. Las jugadoras duranguesas más destacadas fueron Maier Urien, con 18 puntos; Ainhoa Baqué, con 16 en 25 minutos, y Ane Sarasola, con 11.
ACASOL CB MARBELLA: Lopez (19), Soto (6), Muñoz (10), Granados (2), Gil (13), Garcia (10), Ramirez (0), Castillejo (11)
TABIRAKO BAQUE: Gonzalez (0), Lopez (0), Urain (6), Mendibe (2), Aldekoa (4), Garitaonandia (9), Arriba (0), Urien (18), Baque (16), Oiarzabal (0), Sarasola (11), Rivas (0).