
Faltan pocos días para que los durangarras Mocker’s presenten su tercer disco ‘Oreka Ahula’ y primero íntegramente en euskera. El nuevo álbum podrá adquirirse a partir de este viernes y tendrá su presentación en directo el 13 de ese mes en Plateruena Kafe Antzokia.
‘Oreka Ahula’ (Frágil Equilibrio) se publicará en formatos vinilo, CD y digital en co-edición y colaboración con el sello andaluz Spinda Records. Ha sido grabado y mezclado en Trafalgar Estudios (El Palmar, Andalucía) a las órdenes del maestro Curro Ureba y masterizado en Kadifornia Mastering (El Puerto de Santamaria) por Mario G. Alberni.
El nuevo disco “se adentra de lleno en el rock psicodélico, progresivo y alternativo, combinando desarrollos largos y atmosferas espaciales con una voz llena de melodía”, describen los integrantes del grupo.
Equilibrio-desequilibrio
“Esta colección de canciones es para nosotros una conversación directa y existencial con ese equilibrio-desequilibrio continuo que supone la vida: euforia y desasosiego, fortuna y desgracia, certeza e incertidumbre. Y entre tanto, lo único que podemos hacer: caminar”, añaden.
Este trabajo se podrá disfrutar en directo en Plateruena de Durango el 13 se septiembre, en un concierto en el que estarán acompañados por el grupo Sermond’s.