El viento ha dejado una impactante imagen este mediodía en Durango. La fotografía enviada por John Burns a nuestro canal de noticias (607 034 143) muestra un muro que ha sido derribado, de golpe, debido a las fuertes rachas.
La imagen corresponde a la pared de San Antonio Ikastetxea que divide los campos de futbito y baloncesto de la zona de huerta. El suceso ha ocurrido hacia las 14.00 horas.
El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha activado este mediodía y hasta las seis de la tarde la alerta naranja por viento en Bizkaia. De momento, se han alcanzado ya los 158 kilómetros por hora en el cabo Matxitxako.
Ya que a dos miembras del centro no les ha pillado debajo a ver si hacen algo por levantarlo. Momento para dejar algo positivo en su expediente.
¿MiembrAs? Entonces el muro ha sido derribado por fuertes rachOs de viento. No seas ridícula SorMaría.
No se puede ser más corto/ade verdad. Ya un poco hartazgo de que utilicéis problemas de personas que podría haber sido un drama en un colegio para decir tonterías y mezclarlo con política. Es un total cansancio de gente irreverente y poco graciosa como tu.
Qué mala leche tienes, cobarde.
Qué fácil es escondernos detrás de un seudónimo…..
No ha pasado nada a nadie y eso es lo importante.