
Los de Mikel Garitaonandia pueden conseguir la permanencia mañana ante el Ávila en Larrea. El Zornotza necesita ganar para asegurarse una plaza entre los seis equipos del grupo Oeste que se salvan matemáticamente y conseguir así su principal objetivo de la temporada. El equipo de Larrea estrenará además patrocinador, la multinacional alemana Trienekens, para este decisivo partido.
La cita es a las 20:00 horas en el polideportivo de Larrea. El Zornotza, en caso de victoria, además de jugar la promoción de ascenso y asegurarse la permanencia en la LEB Plata, entraría a la nueva fase como líder con 7 victorias y 3 derrotas. En frente tendrán a un Ávila que vendrá muy motivado, ya que en caso de ganar y meter al Zornotza en el grupo de permanencia, contabilizará dos triunfos más en la segunda fase.
“Luchar por el ascenso a la LEB Oro sería un gran broche para el 60 aniversario que celebra el club este 2019”, destacan desde el Zornotza. Además, ya que juegan en casa, animan a toda la afición a acudir a la cita “todos a una, en busca de un único objetivo”.
Trienekens, nuevo patrocinador
Trienekens, una multinacional alemana con dos plantas en Amorebieta, patrocinará al Zornotza después de que ambas entidades hayan firmado un compromiso a largo plazo.
Los de Mikel Garitaonandia estrenará este mismo sábado la equipación con la publicidad de su nuevo patrocinador en el pecho. Además, la publicidad de la firma alemana aparecerá en varios espacios estáticos de la cancha.