Representantes del sindicato ELA-STV en el comité de empresa de Eusko Tren niegan haber llegado a acuerdos con la anterior consejería de Transportes para evitar el traslado de su sede de Atxuri a Durango, tal y como han insinuado hoy portavoces del PSE-EE en una rueda de prensa. En concreto, los ediles socialistas han declarado que si esta sede no se ubica finalmente en el edificio proyectado por Zaha Hadid “no es porque no quiera este Gobierno, sino porque hay un acuerdo desde hace mas de dos años del anterior Gobierno Ibarretxe con un sindicato nacionalista”.
Los representantes de ELA no sólo han segurado que no existe ningún acuerdo “ni verbal, ni escrito” entre esta central y el Gobierno vasco, sino que ni siquiera ha habido reuniones para tratar ese tema. “Si el PSE-EE dice que existe, que nos lo enseñen”, han concluido.
Castillo, a ver que chorrada se les ocurre ahora a tus compañeros de Bilbo para que la intentes vender aquí, tiene que ser duro.
Hablando con los trabajadores de la sede se dilucida la verdad. Y dicen que en su día ya negociarón no venir a Durango. Asi que es verdad y ahora ¿quien miente?
La nueva ejecitiva ha quedado en evidencia, eran y son muy torpes. Que pena.
Los socialistas acaban de quedarse solos con sus mentiras. En el kasko decimos que se han quedado con el culo al aire. Todo el mundo esta equivocado menos ellos.
y para muestra un botón
http://www.sindominio.net/ahtez/?q=es/node/492
Filipo que no te enteras, deja los porros. Que te lo crees todo.
Dice Ela, para ver quien la tiene más grande.
Dice Ela, para ver quien la tiene más grande.
Para resumir los socialistas mienten