Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Encuentran con vida al joven de Berriz desaparecido

El Departamento de Seguridad ha confirmado que el joven berriztarra de 29 años que buscaban por la zona de Aizkorri ha sido localizado con vida minutos antes de las 12.00 horas.  Aunque por el momento no han trascendido más datos oficiales sobre su estado, parece que Christian Ramos se encuentra bien y que ha sido encontrado en las inmediaciones del valle de Oltza.

La Ertzaintza había movilizado todos los recursos de montaña posibles tras denunciar su familia su desaparición y haber encontrado anoche el coche de Christian Ramos en las inmediaciones del Santuario de Arantzazu (Oñati).

En el operativo han formado parte la DYA de Gipuzkoa, la Cruz Roja y Protección Civil, así como unidades de la Ertzaintza y voluntarios, entre los que había familiares y amigos.

Montañero aficionado, el joven juega a fútbol en el Elorrio. Ayer fue a entrenar y después desapareció.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados