
Ainhoa Méndez no tuvo esta vez el pálpito de que le iba a tocar el coche de la JAED que sí sintió en ediciones anteriores. “Compré boletos por ayudar un poco porque antes tenía un coche más viejo y sí me ilusionaba, pero acabé comprándome uno. De hecho, es el año que menos he pensado que me iba a tocar”.
Esta durangarra afincada en Iurreta, de 46 años, no se lo creía cuando vio que uno de los boletos que tenía en su poder se quedaba a un número del primer premio, el 38.587. “Como compraba las papeletas de dos en dos, me puse a mirar a todo correr dónde estaba la otra con la cosilla de la decepción que me iba a llevar si no era”.
Cuando la encontró, no se lo podía creer. “Miraba en el móvil los resultados del sorteo y miraba el boleto Miraba el móvil y miraba el boleto, y así varias veces”.
Su idea es vender el ‘Renault Clio’ rojo del que Mila Tellería, integrante de la junta directiva de JAED, le entregó ayer las llaves en el concesionario iurretarra de Gaursa. “Este coche es un poco más pequeño que el que me compré, así que me quedaré con aquel”.