Los servicios ferroviarios de Euskotren entre Bizkaia y Gipuzkoa recuperarán el lunes el 100% de la frecuencia habitual de las jornadas laborables, con lo que los usuarios de Durangaldea podrán disfrutar de lunes a viernes de una ampliación de los horarios de ese servicio.
La medida para la recuperación de los servicios habituales de Euskotren en esta línea se enmarcan “en el proceso de adaptación de la oferta a las diversas medidas puestas en marcha durante la situación generada por el Covid-19”.
Además de recuperar la frecuencia habitual de la línea ferroviaria entre Bilbao y Donostia, Euskotren también volverá al horario habitual en la Línea 3 de metro que enlaza la capital de Bizkaia y Etxebarri, aunque en este caso se mantiene la supresión del servicio nocturno de los viernes. De hecho, “los servicios nocturnos gestionados por Euskotren se encuentran suspendidos desde la puesta en marcha de las medidas extraordinarias introducidas por el Covid-19”, según indican desde la compañía.
Euskotren también recupera el horario habitual diurno de los días laborables entre las lanzaderas al Hospital de Usansolo y Parque Tecnológico de Zamudio, así como del tranvía de Vitoria-Gasteiz.
En el servicio del Topo entre Lasarte-Oria y Hendaia, por su parte, continúa cerrada la estación de Hendaia, prestándose el servicio entre Lasarte Oria e Irun Ficoba.
Las personas usuarias que deseen ampliar la información de los servicios pueden ponerse en contacto con el teléfono de información 944 333 333, acceder a la página web www.euskotren.eus @euskotren en twitter, o a la aplicación oficial de Euskotren.
¿Los políticos Irán en transporte público o privado?
“Teletrabajan”