El Club Deportivo de Thai Boxing de Durango ‘Laureano Fight Team’ quiere agradecer la respuesta del público al seminario con la campeona del mundo Elisabeth Alvarez, organizado el pasado sábado. Con todas las plazas disponibles cubiertas, la cita atrajo a aficionados de toda Euskadi.
En total, fueron alrededor de 40 personas las que perfeccionaron su dominio del kickboxing. “Vino gente del Zirkin de Durango, JAO Academia de Artes Marciales de Matiena, Kick Boxing Elorrio, alumnos de Jimmy Rojas, Club Wadokan, Club Contact de Basauri, deportistas de Lekeitio, Ondarru, Markina, Eibar, Ermua, Bilbo… Y cómo no, de nuestro propio club”, enumeran desde el ‘Laureano Fight Team’.
Los principales protagonistas de la jornada fueron la luchadora Elisabeth Alvarez, su preparador personal Javier Sáenz, y Claudia Díaz, del equipo Mugendo de Barcelona. Durante el seminario técnico se realizaron técnicas de combinaciones, anticipaciones, contraglopeo, trabajo del timing y distancia.
“Hemos recibido un trato humano y un cariño como nunca. Agradecer a Laureano Lara y su equipo su hospitalidad y profesionalidad; esperamos repetir el año que viene”, destacó Alvarez tras su visita a Durango. Desde el club, tampoco faltan palabras amables sobre los docentes, “unas personas maravillosas con las que aprendimos y disfrutamos mucho”, describen.