Un conductor ha fallecido al ser arrollado el turismo que conducía por un tren en Berriz a la altura de un paso a nivel que no tiene barreras ni señales luminosas que alerten de la llegada de los convoys.
Según ha informado la Ertzaintza, el accidente ha ocurrido hacia las 14.35 horas cuando, por causas que se desconocen, el ‘Opel Astra’ que conducía la víctima ha sido arrollado. El siniestro se ha producido en un paso a nivel situado junto a la carretera N-634, al lado del restaurante Pastor de Gorbea.
El fallecido, un varón de 53 años, ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. El personal sanitario desplazado al lugar ha tratado de reanimarle pero, pese a sus esfuerzos, ha fallecido.
El tráfico ferroviario de Euskotren ha quedado cortado en este punto y en torno a las cuatro menos veinte de la tarde se ha vuelto a abrir el paso. La Ertzaintza está investigando para determinar las causas que han provocado este fatal accidente.
Ya ves, ahora CNN. Antes fue la de durango (es verdad que el periodismo de investigacion de los del gauon era acojonante), pero la pena es la de siempre: gente con nombre y apellido y una situación personal que se van a la puta calle. Que verguenza
Bueno, tengo que reconocer que yo lo veia de vez en cuando. Tambien tengo que decir que plural, plural, Calleja y CIA tampoco lo eran demasiado. El imperio manda mucho y la periferia importa menos…Los informativos, de lo mas potable.