Un varón de 69 años de edad ha perdido la vida como consecuencia de la caída de un árbol sobre su automóvil en una pista de acceso al monte Oiz, en el municipio vizcaíno de Garai.
El hecho ha tenido lugar sobre las nueve y cuarto de la mañana en una pista que da acceso al monte Oiz, cercana a la carretera BI-3341, entre los municipios de Garai y Goiuria, según ha informado la Ertzaintza. Por circunstancias todavía sin determinar, un árbol de grandes dimensiones se ha precipitado y ha caído sobre un vehículo todoterreno que circulaba por dicha pista.
Como consecuencia del impacto, el conductor, un varón de 69 años de edad, ha quedado atrapado en el interior del automóvil, donde ha fallecido tal y como ha certificado un facultativo desplazado hasta el lugar. Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao. La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado al objeto de esclarecer las circunstancias del siniestro.