El Ayuntamiento de Durango ha dado a conocer que mañana arrancarán las obras de reurbanización de la calle Faustebidea en el tramo comprendido entre la calle Evaristo Bustinza ‘Kirikiño’ y el aparcamiento situado junto al frontón.
Como consecuencia de estos trabajos, el vial quedará “inoperativo para el tráfico rodado durante el tiempo estrictamente necesario”.
Para minimizar las molestias a los vecinos del barrio San Fausto, el Ayuntamiento va a garantizar el acceso de los vehículos al aparcamiento del frontón mientras duren las obras. Para hacerlo posible, el vial que discurre entre este parking y el de las antiguas escuelas pasará a ser de doble sentido.
Responsables municipales recuerdan también que, con el propósito de canalizar las quejas o propuestas que puedan surgir durante la reurbanización del barrio, hay un coordinador vecinal que hace las veces de interlocutor con el Ayuntamiento.
Este trabajador está a disposición de todas las personas interesadas los viernes, de 14.30 a 18.00 horas, en un local situado junto al portal número 7 de Zeharmendieta.