El Fexmack Abadiño logró un nuevo éxito deportivo en su presencia en el Campeonato de Euskadi de kickboxing celebrado este fin de semana en La Casilla de Bilbao. El club amarró seis títulos, además de sumar otras siete platas y un bronce para un total de 14 medallas.
Los oros se repartieron, por partida doble, entre Yeray Escabias (point y light senior -69) y Yasmina Rebroub (light contact y point fight -55 junior. También se subieron a lo más alto del podio Haizea Gorrotxategi, que finalmente no tuvo rival, e Ilias Rebroub (ligth contact junior -63).
Este último luchador fue también plata en boxeo junior -63. El resto de subcampeonatos fueron para Alejandro Escabias (point y light máster class -84), Aya Rebroub (kick light senior -70), Yahya Rebroub (kick ligth -63 cadete mayor) y Julen Muñoz (point y light).
El solitario bronce llegó de las manos de Ohian Agirrre en kick light. Las medallas de oro darán la oportunidad de representar a la selección de Euskadi en el próximo Campeonato de España