El frontón Mimetiz de Zalla acogió el sábado una nueva jornada de la Liga Vasca de kickboxing con la celebración del Open de Zalla, en modalidad tatami sport. El club Fexmack Abadiño volvió a dejarse notar cosechando 8 medallas entre sus participantes, incluyendo 5 oros.
Dos de estos preciados metales fueron para Aya Rebroub, en kick light +70 kg y en boxeo light -65 kg. El resto se los colgaron Yasmina Rebroub, en Muay Thai light -55 kg; Yahya Rebroub, en boxeo light -63 kg; e Ilias Rebroub, en light contact -63 kg, que además sumó una plata en muay thai light -63 kg.
Las otras dos medallas las logró Yeray Escabias, subcampeón en light contact -74 kg y bronce en boxeo light, en un torneo que contó con más de 150 inscripciones de toda Euskadi y Cantabria.
La próxima cita de la Liga Vasca para el Fexmack Abadiño será el 4 de mayo en casa, con la celebración del torneo de San Prudentzio en Traña-Matiena organizado por el club abadiñarra y la comisión de fiestas, con el apoyo del Área de Cultura municipal.