El Open Kickboxing de Elorrio completó una jornada de alta participación el pasado sábado con más de 120 combates y una presencia que superó los 25 clubes de Euskadi y Cantabria. Entre ellos se encontró el Fexmack Abadiño que consiguió llevarse 10 oros y 3 platas.
Los luchadores más galardonados del club abadiñarra fueron, con dos oros, Ilias Rebroub en kick light y en K1 light -63kg, y Yeray Escabias en point light y light contact -69kg. También logró un par de metales, en este caso un oro y una plata, Yasmina Rebroub en point -55kg y en light contact -60kg.
El resto de oro fueron para Mohamed Rebroub en boxeo light -63kg, Aya Rebroub en light contact -70kg, Walid Rebroub en kick light +36kg; Mohamed Amin al Harkache en light contact -69kg; y Yahya Neskaoyi en cadete mayor.
Se tuvieron que conformar con la medalla de plata Yahya Rebroub en kick light -57kg y Sebastian Didovici en cadete mayor -42kg.
Hubo tres tatamis,cuatro árbitros por tatami,según Pepe dos árbitros del club,los participantes distribuidos en los tres tatamis, mucho corrían los árbitros para poder arbitrar a los de su club
,que pena, en vez de alegrarse por un club que representa al pueblo de abadiño en cada competición, a meter mierda.
Lo que no cuentan, es que entre sus entrenadores, cuentan con dos árbitros, que generalmente ven la pelea diferente que el resto, y claro para ellos el que en teoría ha perdido, le dan ganador con todo el morro del mundo. Lo que se llamaría árbitro comprado de toda las vida