El club Fexmack Abadiño cumplió con su papel de anfitrión en el Open de Navidad de kickboxing de la localidad en el que, además, se hizo con una cosecha de medallas. Sus deportistas lograron 9 medallas, 5 de ellas de oro.
Ilias Rebroub fue el más galardonado con dos metales dorados en light contact y en k1 light junior -63. También consiguió dos medallas Alejandro Escabias, en su caso un oro en boxeo light máster -84 al que sumó una plata en light máster -94.
El resto de oros fueron para Aya Rebroub Abdellaoui en kick light junior -60 y para Oihan Agirre en kick light -57.
Junto a estos triunfos, hubo preseas de plata para Ibon Martín en boxeo light -84 y Walid Rebroub en kick light infantil +36. Completó el medallero del club abadiñarra Yasmina Rebroub Abdellaoui con un bronce.