
El momento en el que las luces se apangan y despiertan las sombras es el punto de partida del nuevo espectáculo que estrena esta tarde en San Agustin Kultur Gunea la compañía durangarra Ganso&Cía con el título de ‘Alpha’. La representación de la pieza, que también se escenifica mañana y el domingo, arranca a las 18.00 horas.
Interpretado por Gorka Ganso y con la música en directo de Iñaki Santos, el espectáculo dirigido al público familiar recrea el momento de tránsito entre la consciencia, el estado Alpha y el universo de los sueños.
La obra se sitúa en el momento del sueño en el que el subconsciente “deja la puerta entreabierta, deja vía libre a sueños oscuros, recuerdos olvidados o fantasías involuntarias”, sostienen desde la compañía.
Sobre el escenario se sucederán diferentes vivencias cómicas de un personaje que es víctima de sus propias fantasías y ofrece a los espectadores una oportunidad para reírse de sus propios miedos y de las vivencias universales.