Gordeleku ha llegado a Durango para dar solución a los problemas de espacio en los domicilios. En pleno centro de la localidad, junto al colegio Jesuitak, este nuevo sistema de almacenaje permite alquilar trasteros y taquillas a precio económico para guardar objetos con total seguridad y comodidad.
Este novedoso servicio dispone de 63 espacios individuales de diferentes tamaños, divididos en trasteros y taquillas integrales, desde 1,5 m2 a 3,5 m2, en función de las necesidades de cada persona interesada.
El rango de precios oscila entre los 30 euros a los 140 euros mensuales para un periodo mínimo de 30 días, aunque pueden conseguirse precios especiales para contratos anuales.
De esta forma, Gordeleku permite hacerse con un espacio extra para depositar bicicletas, ropas, juguetes, libros, maletas… Cualquier objeto para el que no se encuentre espacio en casa —excepto seres vivos y materiales perecededos, peligrosos o ilegales— permanecerá al alcance en cualquier momento de una manera cómoda, asequible y con la mayor confianza.
Triple seguridad
“Tenemos un sistema de seguridad triple que se compone de una clave personal de acceso para entrar a las instalaciones, junto a una alarma individual en cada trastero que, además, dispone de su propio candado”, describe Ilargi Malo, resposable de Gordeleku Durango. “Aparte, tenemos cámaras de videovigilancia que graban durante todo el periodo de servicio, es decir, 24 horas los 365 días del año”.
A todo esto se suma un seguro multirriesgo que cubre cualquier incidencia, como incendios o robos.
Gordeleku: Pablo Pedro Astarloa, 9 Durango | 94 696 93 97 · 623 38 78 43 | info@gordeleku.net · gordeleku.net
Y este publireportaje disfrazado de noticia?
Lo peor es que encima es mentira, hay varios sitios en Durango dónde se pueden alquilar trasteros. Todo periodista sabe que hay que encabezar estás publicaciones con “publicidad”, “publirreportaje” o similar