
Tres personas han resultado heridas esta mañana en dos accidentes de tráfico ocurridos en Abadiño y Zaldibar. Los dos siniestros han provocado retenciones en la N-634, el segundo provocado por un turismo que se ha precipitado a la carretera tras sufrir una salida de calzada desde la autopista.
El primer accidente ha ocurrido a las nueve de la mañana a causa de una colisión entre un ‘Renault Laguna’ y un ‘Opel Astra’, en dirección Donostia. Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital de Galdakao. Uno de los carriles de la vía ha permanecido cerrado hasta las 10.20 horas, dándose paso alternativo a la circulación.
Diez minutos después se ha producido el segundo siniestro después de que un ‘Renault 19’ haya sufrido una salida de calzada mientras transitaba por la AP-8. A consecuencia de la pérdida de control se ha precipitado por un terraplén hacia la N-634. Un carril de ambas vías ha permanecido cortado hasta el mediodía; el de la autopista, para señalizar la zona del accidente.
El conductor del vehículo ha resultado herido y ha sido evacuado a Galdakao.