
Bomberos y patrullas de la Ertzaintza han tenido que intervenir esta tarde en un suceso que ha tenido como protagonistas a un perro y su dueño, y que, afortunadamente, ha tenido final feliz.
Pocos minutos después de las cinco de la tarde, SOS-Deiak ha recibido una llamada en la que se les alertaba de que un varón se había lanzado al río Ibaizabal para rescatar a su perro, que se había caído al cauce.
Al parecer, el hombre ha podido salir por sus propios medios del río, pero la corriente ha arrastrado al animal en dirección Amorebieta.
Unas tres horas después, las labores de rastreo -en las que han intervenido los propios bomberos y un helicóptero de la Ertzaintza- han dado resultado y el perro ha podido ser localizado en las inmediaciones de la empresa papelera que hay en Iurreta.
Con el fin de tranquilizar al animal, los bomberos optaron por descender con cuerdas a su dueño para izarles después al mismo tiempo. Tanto el animal como su dueño se encuentran en perfecto estado.
Pingback: Un hombre se lanza al río Ibaizabal, en Iurreta, para rescatar a su perro
¿Como puedo contactar privadamente? Esto se podia aver evitado mucho antes… Si os puede interesar un poco mas de informacion importante sobre ello contactar con migo.