La Ertzaintza investiga la denuncia interpuesta ayer por la tarde por una mujer en Durango por un presunto caso de exhibicionismo.
Según ha podido saber durangon.com, varias chicas han alertado sobre la presencia de un acosador en la subida a Neberondo que se baja los pantalones y les persigue.
Estos mensajes están circulando a través del WhatsApp.
Disculpa pero sin ninguna necesidad creerás tú. Si hay existe un acosador se tiene que actuar. Que pongan los medios necesarios en Juzgados para solucionarlo. Poner límites para que los Juzgados no tengan mucho trabajito? Mejor poner a los acosadores en la horca para que todas seamos libres.
Que pasa con el censurador. Para unas cosas si y para otras no. Vaya protocolo!!. En la horca señora mía solo puede decidirlo un juez. Y en España se abolió la pena de muerte. Así es que cuidadito con lo que escribimos.
El feminismo es definido por la Real Academia Española (RAE) como un «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.»
No está en mi mano decidir por lo que tan sólo era una reflexión al igual que lo era la de “poner límites”. Conozco cómo funciona el sistema judicial, gracias. Las “feministas” seguiremos en la lucha para que ese sistema cambie y se haga justicia.
Espero haber tenido cuidado con lo escrito y le agradezco su advertencia.
Esto es como la mano negra. Como no pongamos límites los juzgados van a estar con mucho trabajito, y en algunos casos, no en todos. Sin ninguna necesidad. Solo crear alarma.