
La joven durangarra Irantzu Fernández Igarza disfrutará estas navidades de la magnífica cesta de productos Eusko Label que sorteábamos en durangon.com. Su receta para realizar una pizza casera ha sido la agraciada de esta estupenda selección de productos.
Irantzu, que ha recibido el obsequio de las manos de Alicia Guede, de la tienda de delicatesen Euskotzarak, no terminaba de creerse su suerte: “Es la primera vez que me toca algo”, ha asegurado. Y qué mejor momento que esta época del año para recibir este suculento regalo.
Con la inmejorable selección que se lleva a casa, podrá realizar platos de la mayor calidad. Su afición por la cocina ya la ha demostrado, con la receta de pizza casera con la que participó en el concurso. ¡Zorionak, Irantzu!
Ingredientes
- Hojaldre
- Mostaza antigua
- Tomates
- Queso de cabra
- Queso tierno para rallar
Preparación
- Abrimos y estiramos el hojaldre hasta que quede de forma cuadrada.
- Untamos mostaza antigua en toda la base del hojaldre, más o menos según el gusto, hasta que el hojaldre quede completamente cubierto.
- Cortamos tomates en rodajas de medio centímetro y las colocamos sobre la base de hojaldre anteriormente untada. Intentamos colocarlas a la misma distancia para que no queden pegadas unas a otras.
- Cortamos queso de cabra en rodajas de un centímetro y las colocamos sobre las rodajas de tomate.
- A continuación, rallamos queso (mejor tierno para que no le quite sabor al de cabra) y lo añadimos sobre toda la masa.
- Por último, plegamos las esquinas del hojaldre hacia dentro asegurándonos de que queda bien cerrado.
- Para terminar, introducimos al horno previamente calentado a 180 grados durante media hora o hasta que el hojaldre se dore.
Servir y ¡¡a disfrutar!!
DURANGON. Noticias de gastronomía