El Ayuntamiento de Iurreta y la asociación de comerciantes Dendak Bai han puesto en marcha una campaña para incentivar el consumo y, al mismo tiempo, conmemorar el 30 aniversario de la desanexión del municipio.
“Teníamos pensado organizar un buen número de actividades con motivo del aniversario pero, por desgracia, no ha podido ser debido a la situación en que nos encontramos, así que con esta campaña aunamos esos dos objetivos”, explicó el alcalde, Iñaki Totorikaguena.
Se repartirán 750 packs de dos copas que llevan serigrafiadas la frase ‘Iurreta 30.urteurrena’ a los vecinos y vecinas de la localidad mayores de 18 años que entreguen tickets de compra por valor de 50 euros. “No hay que hacer un desembolso de esa cantidad en la misma compra. Ni en el mismo establecimiento. Se pueden juntar varios tickets”, añadió Alex Palacios, el presidente de Dendak Bai.
Dos packs como máximo
La campaña será válida para las compras realizadas desde ayer, 21 de diciembre, y hasta fin de existencias. El reparto se realizará en el SAC de Iurreta y se entregará un máximo de dos pack por persona: uno, con tu DNI y el segundo, mostrando una copia del documento de la persona que no pueda acudir.
“A ver si la campaña tiene éxito y terminamos el año de forma positiva porque, además, es una buena manera de apoyar a uno de los sectores más castigados por la pandemia”, concluyó el mandatario iurretarra.
Como Iurretarra no tengo nada que celebrar,una gestión nefasta por parte de la alcaldia,dejacion de sus funciones,plagas de ratas,poca limpieza,ningun seguimiento a la empresa Smurfit Kappa superando emisiones día si y día tambien SOS Iurreta…
Lo que tendrían que hacer en Iurreta es esconder al alcalde hasta que se aclare todo…
Me parece que indignante que aparezca en las fotos como si no pasase nada mientras le investigan en el juzgado…