El Ayuntamiento de Iurreta, la asociación Anderebide y Auskari Ijorretako neska* gazteak han convocado una concentración silenciosa para esta tarde tras tener conocimiento de una nueva agresión machista en la localidad. Será a las 19.00 horas en Askondo.
En la declaración, instan a la ciudadanía a no permanecer “impasible” frente a la violencia contra las mujeres y que la tolerancia sea “cero” ante el acoso y el abuso sexual. Asimismo, expresan su “más absoluto rechazo” ante esta y otras manifestaciones de violencia hacia las mujeres, bien sea física, psicológica o de cualquier tipo.
Por último, trasladan su apoyo a la víctima de la agresión sexista.
Es curioso que iurreta, me refiero al ayuntamiento o algunos o todos sus funcionarios no salieran a indignarse por las violaciones de menores por el clero….de hecho ningun ayuntamiento ni organismo publico hizo ni un paron de un segundo…
Supongo que ciertos agresores tienen mucho poder y con su influencja pueden intimidar a los justos democratas. Por otra parte una pancarta sobre una agresion del poblacho no levanta ampollas….Que solidarios y charlatanes sois. Vosotros los politicos me dais asco,cada dia mas.. utilizais todo,incluida la desgracia ajena en vuestro beneficio…