El polideportivo de Ixerbekoa acogerá mañana una jornada dedicada al deporte femenino con la participación de la selección de Euskal Herria de K-1. Las luchadoras vascas participantes tomarán parte en el Campeonato del Mundo de la especialidad a celebrar a finales de años en Italia.
La selección femenina de este deporte de combate acudirá al Mundial representando a Euskadi los días 29 de noviembre y 1 de diciembre en Milán. Su actuación de mañana, que comenzará a las 10:00 horas, consistirá en un entrenamiento abierto a medios de comunicación, políticos y mujeres. Estas últimas podrán compartir ese momento deportivo con las combatientes.
La cita tendrá lugar en el polideportivo Ixerbekoa, que además del entrenamiento será una jornada centrada en la mujer, el deporte y el euskera.