Banner en desktop Banner en moviles
Zornotza Aretoa
Contra el Cáncer
Iurretako Udala
Dendariak

JAED mantiene el reparto de alimentos a familias sin recursos

JAED ha enviado un comunicado en el que recuerda que, a pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, no ha parado su actividad en ningún momento “gracias a la labor de nuestros voluntarios y voluntarias”. El reparto de alimentos también se mantiene, aunque “tomando las medidas sanitarias recomendadas”.

Quienes quieran ponerse en contacto con la JAED pueden hacerlo en los teléfonos 94 620 14 68 y 688 689 822 de 9.00 a 12.00 horas de lunes a viernes.

Lo que sí ha provocado el aislamiento es el desabastecimiento de algunos productos básicos. Por ello, desde JAED agradecen “enormemente” a Río de Oro la aportación que han recibido de arroz, legumbres, pasta y azúcar.

También hacen lo propio con las donaciones que les han hecho llegar desde diferentes centros escolares de Durangaldea.

“JAED sigue trabajando como hacemos durante todo el año, con ilusión y ganas de conseguir mejorar un poco la situación a la que tienen que hacer frente muchas familias con menos recursos”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados