Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Jazmín Henderson logra el quinto puesto en el Mundial de kickboxing

jazmin-dublin
Jazmín Henderson, en el Mundial de Dublín (Irlanda).

La luchadora Jazmín Henderson ha finalizado en quinta posición en el Mundial de kickboxing celebrado este mes en Irlanda. La berriztarra fue eliminada por decisión médica tras recibir un duro golpe en la cara en su combate de segunda ronda contra la representante británica.

A pesar de su gran inicio en la cita, el golpe recibido por Henderson lastró su continuidad en el torneo. “Ella quería continuar, pero la decisión del médico es irrebatible”, ha explicado su entrenador Mack Tirado.

Jueces “estrictos”

“A pesar de que el impacto fue fuerte, Jazmín se encontraba con ánimos para acabar el combate, pero en categorías inferiores los jueces son más estrictos con los golpes y le impidieron seguir”, ha matizado Tirado.

La decepción de no haber logrado el resultado esperado ha sido compensada por el valor de la experiencia “que le será muy útil para motivarse todavía más y prepararse para futuros campeonatos”.

El Mundial celebrado en Dublín contó con la participación de 1.366 atletas de 47 países. La luchadora del club Fexmack de Abadiño compitió en la categoría de menos de 42 kilos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados