
Sirats Oleagordia, de Amorebieta, y Jon Escolar, de Durango, han sido las personas agraciadas en el sorteo de dos entradas dobles para el concierto que Bon Jovi ofrecerá en Anoeta el próximo 29 de julio.
El concurso ha despertado un interés inusitado, que se ha mantenido vivo durante los más de dos meses que ha durado la competición. La participación ha sido numerosa y durangon.com agradece su interés a todos los que se han sumado a esta iniciativa respondiendo a los tres retos planteados. Este periódico digital se pondrá de acuerdo con las personas afortunadas para entregarles las entradas.
Los próximos días, por otra parte, sortearemos varios lotes de productos autóctonos entre todos los participantes, así que seguid atentos. Uno de ellos será para la ganadora del concurso fotográfico sobre mascotas, Rakel Ruiz, que nos envió la imagen más votada, ‘Gato supervitaminado’.
Muchas gracias!