
Los potentes sonidos de Parabellum y de la banda tributo a Barricada, Barrena, inundarán unas fiestas de Luis Urrengoetxea que arrancan esta tarde. Los trikitilaris, la romería y el concurso de sukalki tampoco faltarán en las actividades propuestas en esta calle zornotzarra.
El inicio oficial de los festejos será a las 19.00 horas de hoy, en una tarde protagonizada por un pintxo pote animado por la trikitixa de los Etxebarria. Mañana será el turno del campeonato de rana, la elektrotxaranga Porrurik Ez y la romería de Triki Punk.
El sábado comenzará con juegos infantiles por la mañana, gigantes y la actuación de Udabarri Dantza Taldea, mientras se van preparando las cazuelas del sukalki. A las 18.00 horas se procederá a un recorrido por los bares de la zona para asistir, bien animados, al concierto de Barrena y Parabellum en la carpa del parque Zelaieta.
Los trikitilaris y una exhibición de herri kirolak ambientará la mañana del domingo. El programa de actos finalizará a las 15.00 horas con el sorteo de una rifa.