Las niñas y niñas del barrio abadiñarra de Muntsaratz podrán disfrutar desde finales de julio de la zona de juegos existente en el barrio incluso los días de lluvia. Para ello el Ayuntamiento ha reiniciado las obras de cubrición de esas instalaciones.
Los trabajos, que tienen un presupuesto de 112.580 euros más IVA, posibilitarán colocar una cubierta en los juegos y permitirán “habilitar un paso cubierto que conectará estos columpios con el ‘aterpe’ de Muntsaratz”, según ha señalado el teniente alcalde, Javier Crespo. Mediante esa actuación “las vecinas y vecinos podrán desplazarse entre ambos espacios sin mojarse”, ha destacado.
Las obras, que se han retomado recientemente, fueron iniciadas por el Ayuntamiento antes del decreto del estado de alarma. El edil ha recordado que la futura instalación “responde a un proyecto demandado por los vecinos y vecinas de Abadiño” y ha apuntado que, con su construcción, “se optimizará el uso de estas instalaciones”.
Qué alegría!!? Por fin tendremos una zona de juegos cubierta en Muntsaratz!!
Me alegro por los vecinos de Muntzaratz.
Ya solo falta que Javier Crespo se acuerde del proyecto de la reforma de la plaza de Laubideta de Matiena (10-12-14) que hace años que nos la prometieron y antes de las elecciones municipales nos dijo a los vecinos que ya había incluso un dinero apartado para ese proyecto que segun sus palabras debía estar terminado. Pues no solo no está terminado sino que no ha empezado. Espero que por lo menos nos den una explicacion y sobre todo un plazo de comienzo de obra porque ya empezamos a no creernos nada sus palabras.
Por cierto tampoco oigo a la oposicion municipal (eh bildu) decir nunca nada al respecto.
Por lo demás me alegro por los vecinos de Muntzaratz.
Mira unos que usan bien el dinero de sus habitantes, no como en DURANGO
Cuando ves tu reflejo en un espejo, ¿no te entran ganas de vomitar?
Parece que estás un poco amargad@, por el bien común de la sociedad tómate algo y relájate