Los responsables de la Cultural de Durango han hecho un llamamiento a los aficionados a través de las redes sociales para que acudan el próximo sábado a Tabira, donde el equipo Juvenil A disputa un partido vital por mantenerse en Liga Nacional.
En el partido que comenzará a las 18.30 horas los de Jonathan González se medirán con el Tolosa, equipo con el que están empatados en la tabla a 31 puntos. Ambos equipos, así como el Deportivo Alavés, están solo un punto por encima del descenso directo, aunque los arrastres de División de Honor pueden implicar al décimo tercer clasificado.
El partido del sábado está considerado como una auténtica final ya que además de estar empatados a puntos, ambos equipos empataron a dos goles en el partido de ida. Con ese resultado, una victoria de los durangarras pondría una ventaja a su favor de tres puntos, además del gol average.
A los de Jonathan González les quedarán además otros dos partidos antes de finalizar la presente campaña. La siguiente jornada volverán a jugar en Tabira, esta vez ante al Athletic que lidera la categoría, y cerrarán la temporada en Basauri ante el Indartsu, que ocupa los puestos de descenso.