
La Cultural de Durango continúa su puesta a punto de cara a la próxima temporada. Tras enfrentarse el miércoles al Balmaseda –partido que concluyó con empate sin goles–, los de Igor Núñez disputarán mañana un triangular amistoso en Tabira en el que también tomarán parte la Real Sociedad C y el CD Vitoria.
Con entrada gratuita, el primer partido será a las 10.30 horas y medirá a los durangarras y a los guipuzcoanos. Una hora después, los anfitriones jugarán contra los alaveses, mientras que el partido entre la Real Sociedad y el CD Vitoria comenzará a las 12.30 horas.
Tras la importante remodelación que ha vivido el equipo como consecuencia de la salida de varios jugadores importantes, la Cultural busca mañana su primera victoria de la pretemporada. Atrás quedan ya las derrotas sufridas ante el Sodupe (0-1) y Amorebieta (4-0), y los empates con el Baskonia (1-1) y Balmaseda (0-0).