La Cultural de Durango, a falta de once jornadas, es colista del grupo II de Segunda División B con 17 puntos. Este sábado se medirá con el Langreo en Tabira en lo que el club considera “una auténtica final”, de ahí que haya realizado un llamamiento a la afición a través de las Redes Sociales para que arrope al equipo.
“Este sábado tenemos una auténtica final en Tabira. Un partido en el que sólo nos vale sumar los 3 puntos y para ello necesitamos tu apoyo”, destacan desde la Cultural.
Hay 33 puntos en juego hasta el final de la Liga y son trece los puntos que separan a los durangarras del decimoquinto clasificado. El equipo que ocupe esa posición será el último en salvarse del descenso y de disputar la promoción.
El Langreo, quinto clasificado
La ‘Cultu’ no lo va a tener fácil porque los once partidos que restan van a ser auténticas finales y porque, hasta el momento, solo ha conseguido sumar tres victorias a su casillero.
Aun así, la junta directiva confía en sus jugadores y en el cuerpo técnico. Sabe que no hay imposibles en el fútbol y le gustaría que el equipo sienta el aliento de su afición el sábado a las seis de la tarde.
Es por ello que quiere el campo lleno ante un Langreo que ocupa la quinta posición de la tabla con 42 puntos y para el que también es importante este partido porque no quiere desengancharse de la lucha por disputar los ‘play-off’ de ascenso.