
La Cultural de Durango dejó buenas sensaciones ante el Logroñés. Aunque los riojanos se mostraron como un equipo sólido que aspira a ocupar la zona alta de la tabla, los de Igor Núñez no se lo pusieron fácil y sumaron un valioso punto en su regreso a Segunda B (0-0).
Los durangarras jugaron mejor en la primera parte pero, salvo un disparo cruzado de Ibon, apenas creó ocasiones de peligro. El Logroñés, por su parte, lo intentó una y otra vez, pero se topó con un inspirado Errasti cuando, jugando ya con diez por la expulsión de Bijimina en el minuto 72 por doble amonestación, se lanzó a por todas en ataque.
Cultural de Durango: Errasti; Txopitea, Varela, Aranda, Jagoba; Molina; Javi Alonso, Zuazo (Amorrortu, min. 84), Ibon (Alberdi, min. 77), Uribesalgo; y Pradera.
UD Logroñés: Miguel; Flaño, Caneda, Bijimine, Paredes; Olaetxea (César Remón, min. 85), Andy, Salvador; Rayco, Ander Vitoria (Víctor López, min. 80) y Marcos André (Rubén Martínez, min. 66).
La Sociedad Deportiva Amorebieta, por su parte, cayó ante el Calahorra por 2-0. Los zornotzarras debutarán el próximo fin de semana en Urritxe frente al Real Unión, mientras que la Cultural viajará a casa de la Real Sociedad B.