La Diputación de Bizkaia ha cedido al Ayuntamiento de Abadiño la titularidad del tramo de 2.250 metros de la BI-3336 que une los núcleos urbanos de Zelaieta y Muntsaratz. Una vez suscrito el convenio, el Consistorio se encargará de renovar esta carretera y, con ese propósito, ha elaborado ya un proyecto con un presupuesto de 1,2 millones.
El alcalde en funciones, José Luis Navarro, ha destacado que llevaban tiempo solicitando a la Diputación esta cesión para poder prohibir el tráfico pesado y crear nuevas rotondas de acceso a Zelaieta y Muntsaratz. Esta medida “permitirá mejorar el acceso” a estos barrios.
Este tramo de la BI-3336 cuenta con dos carriles de 3,50 metros de ancho, así como aceras de medio metro.
Lo de distinguir entre Gobierno Vasco,Diputación y ayuntamiento ya si eso lo dejamos para otro día que igual te explota la cabeza.
Cuando un político de Ciudadanos diga que hay que suprimir las Autonomías por la unidad de España rechazamos la propuesta de inmediato.
Yo como independentista vasco sugiero suprimir las Diputaciones Forales por la unidad del país, la supresión de cientos o miles de poltronas y la eficiencia administrativa y ejecutiva de Euskadi.
¿Estoy loco?. Vosotros veréis lo que hacéis. Lo mío es sólo una opinión y no está en mis manos poner en práctica dicha propuesta.
En cuanto acaben de hacer las torres.
¿Y cuándo van a ceder también fratis los terrenos de la estación a Durango? No hace falta ni que pongan dinero
En cuanto acaben de hacer las torres.