
La Diputación Foral de Bizkaia pondrá a la venta en subasta pública ocho inmuebles, rústicos y urbanos, cuyos precios de licitación suman más de 1,7 millones de euros. Entre ellos, se encuentran un local de más de 200 metros cuadrados en Durango y un terreno en Elorrio.
El local situado en la localidad durangarra se encuentra en Ezkurdi, dispone de 202 m2 y parte con un precio de licitación de 301.069,71 euros. En el caso de Elorrio, el terreno rústico es de 476 m2 y tiene un precio de 3.462,75 euros.
En la actualidad, en estos inmuebles no se desarrolla ningún uso o servicio público y la Diputación no tiene previsión de desempeñar competencias forales. Sus características y las condiciones de la subasta se publicarán en el Boletín Oficial de Bizkaia el 25 de abril, momento en el que se abrirá el plazo de un mes para la presentación de ofertas.
Estos inmuebles se integraron en el patrimonio de la Diputación Foral por diferentes títulos, como haber sido adquiridos en dación de pago de deuda tributaria o en herencia sin herederos legales, ser sobrantes de expropiaciones o haber albergado servicios que actualmente se prestan en otros inmuebles.
FALTA POLIGONO Y PARCELA DE LAS FINCAS, para completar la noticia.