El Athletic Club y la durangarra Irene Oguiza han acordado ampliar su renovación por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. La centrocampista, una de las capitanas del equipo de David Aznar, ha disputado ya 77 partidos, en los que ha anotado 10 goles, uno de ellos esta campaña.
El acuerdo ha sido firmado hoy en San Mamés con la presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director deportivo del Femenino, Xabi Arrieta.
Oguiza, que afrontará su sexta temporada, es una jugadora referencial en el centro del campo rojiblanco. Su participación durante la temporada que ha terminado recientemente se ha limitado a la segunda vuelta por una lesión.
Aun así, su vuelta al terreno de juego ha coincidido con el despegue rojiblanco en la tabla y que lograran clasificarse para semifinales de Copa, eliminatoria en la que finalmente cayeron ante el FC Barcelona.
Pozten gara! Zorionak!