Banner en desktop Banner en moviles
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai
Iurretako Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala

La durangarra Karmele Aramendi, pasajera 100 millones del Aeropuerto de Bilbao

El Aeropuerto de Bilbao ha recibido esta mañana a la pasajera 100 millones desde su inauguración hace 70 años. Ha sido la durangarra Karmele Aramendi, que ha aterrizado en Loiu en un Airbus 320 operado por la compañía Vueling con origen Barcelona-El Prat.

La directora del Aeropuerto, Cristina Echeverría, ha recibido a la pasajera a pie de avión junto a responsables de la compañía aérea.

En 1948 fueron cerca de 1.400 los pasajeros que aterrizaron y despegaron desde la pista de Sondika. Hasta 1968 no se superaron los 100.000 pasajeros anuales y solo en 1990 se pudo superar la cifra de un millón de viajeros al año.

Aramendi, que regresaba a Bilbao tras pasar unos días con su marido en Barcelona, ha reconocido que al principio han pensado que se trataba de “una broma”.  La vecina de Durango ha recibido como obsequio un vale por un vuelo para ella y un acompañante para alguno de los destinos directos que ofrece Vueling desde Loiu.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados