Banner en desktop Banner en moviles
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai
Iurretako Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala

La durangarra Nora Madariaga se lleva el coche de la JAED

La durangarra Nora Madariaga se lleva el coche de la JAED

El coche de la JAED tiene por fin dueña. Nora Madariaga se puso en contacto hace unos días con la junta asistencial manteniendo la intriga durante casi tres semanas.

El primer premio del sorteo benéfico fue este año para el número 43.807. Lo normal suele ser que la identidad de la persona agraciada se conozca con cierta rapidez pero este año ha costado más de la cuenta. Tanto es así que hasta habían empezado las cábalas sobre qué pasaría si al final no se presentaba nadie.

Finalmente, las llaves del coche se entregarán a Nora Madariaga la próxima semana. El plazo de la JAED para reclamar los premios finaliza el 31 de marzo, así que si alguien no ha recogido aún el suyo puede hacerlo pasando por Pinondo Etxea o en el teléfono 94 620 14 68.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados