La Ertzaintza no ha encontrado ningún indicio de agresión sexual tras la denuncia presentada por una joven en Durango (Bizkaia) e investiga los hechos como un robo con violencia.
A pesar de que ayer por la noche responsables del Departamento de Seguridad señalaron que se habían abierto diligencias por un intento de agresión sexual, las pesquisas se centran ahora en una tentativa de robo.
La joven fue asaltada por dos hombres hacia las 7.30 horas del domingo en la zona de Ibaizabal.
La chica logró zafarse de ellos y, al comenzar a gritar, ellos huyeron del lugar corriendo.
Está bien la investigación para aclarar los hechos, pero poniéndonos en el lugar de la víctima, vas para casa a las 7:30 y 2 tios te asaltan para hacer ” algo nada bueno seguro” vas a ponerte a pensar si es robo o qué? A las 7:30? Cuanta pasta llevas a esas horas? Poca porque vuelves de fiesta…Si me dices q acabas de salir de un cajero…qué facil decir ahora q sólo iban a robarla…gentuza cobarde, no me lo creo, SOLUCIONES YA!!!! MAS POLICIA! MAS VIGILANCIA YA!!!!
Vamos a ver, si la ertzaintza dice que es un robo no lo dice por capricho , tendran indicios e informacion para decir lo que dicen , evidentemente que es muy grave que haya un ataque sea robo o violación, mas grave la violacion por supuesto, pero el colectivo feminista tiene que dejar de actuar como si fuera un lobby y dejar esto en manos de la ertzaintza.