La Ertzaintza solicita la colaboración aquellos ciudadanos que hayan sido testigos del accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado jueves, día 24 de junio, en Berriz. El siniestro se registró a las seis menos veinte de la mañana en la carretera BI-633 cuando, como consecuencia de una colisión frontal, una joven de 22 años falleció y un varón resultó herido de gravedad.
La Policía autónoma pide la colaboración del conductor de un turismo que circulaba sentido Ondarroa que pudo ser testigo del accidente. Esta persona, así como cualquier otro testigo que pueda aportar información sobre éste trágico siniestro, puede ponerse en contacto con la unidad de Tráfico de Bizkaia de la Ertzaintza en el teléfono: 94 607 90 34.
El accidente tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, un turismo ‘Citroen ZX’ y un ‘Mercedes Benz E270’ colisionaron frontalmente en la variante de Berriz. Como consecuencia del impacto, la conductora del Citroen, una vecina de Markina de 22 años, falleció y el conductor del otro turismo implicado resultó con heridas de pronóstico grave.