La Ertzaintza ha registrado esta tarde el bar 13-14 de Abadiño en una operación que podría tener que ver con el tráfico de drogas, según ha podido saber durangon.com.
Tal y como muestra la fotografía, dos furgonetas y un coche han aparcado delante del establecimiento, situado en la calle Zubibitarte de Traña-Matiena.
Testigos han relatado que en el registro, que ha comenzado minutos antes de las seis, también han intervenido perros. Alrededor de una hora después, los agentes de la Ertzaintza han abandonado el bar.
Responsables del Departamento de Seguridad han explicado a este periódico que hasta que no finalice la operación no pueden aportar información sobre lo ocurrido. Se desconoce si se han practicado detenciones.
Fuentes municipales han reconocido que no es la primera vez que la policía investiga este establecimiento en operaciones antidroga.
Jose Antonio (el del anterior comentario tan detallado..) no se ha presentado debidamente, pero era el uròlogo de dicha persona a la que menciona… por eso sabe tanto de su vida..
En durangon.com están flipando del coloco
Si sale barato en este país este tipo de actividades , en durango mismo tenemos el ejemplo, cierto personaje que hace uno tres años le intervinieron una importante cantidad de droga en su caserío y a tras un mes en la carcel (si llego al mes) esta ya por el pueblo como pedro por su casa y sigue igual que siempre, sin pegar un palo al agua pero con un ritmo de vida……….. así que barato sale aquí andar con este tipo de actividades mientras yo me levanto a las 6 para trabajar . Así que por favor más dureza contra este tipo de personajes que todo el pueblo sabemos quienes son y que andan a sus anchas.