
Begoña Arrieta, cocinera durante 28 años en la escuela Learreta-Markina de Mallabia recibió un homenaje el pasado sábado en reconocimiento a los años que ???se ha ocupado de tantas familias y personas???. Arrieta se jubila y para agradecer su labor durante todos esos años, fue homenajeada por los alumnos, ex alumnos y gente de Mallabia.
Los actos comenzaron con un aurresku en su honor. Después los alumnos de la escuela le entregaron un libro que recogía fotos de la mayoría de los alumnos que han pasado por el centro durante estos años. Y también dibujos realizados por los alumnos de ahora.
A continuación se celebró una comida popular en el frontón municipal, donde se reunieron 187 personas. Los actos de homenaje incluyeron también la actuación de un cuentacuentos infantil, bertsos, actuación de Jasokunde Abesbatza y karaoke.
Eskerrik asko danagaitik. Egun zoragarria pasatu nuen, ezingo dut ahastu nere bizitza guztian egindako omenaldi hau. MILA MILA ESKER eta MUXU HAUNDI BAT DANORI.
Eskerrik asko Begoña, si alguien de Mallabia se merecía un reconocimiento a su labor esa es BEGO??A, la prueba está en el sentido homenaje que se le hizo por parte de las personas que acudieron a arroparle en su día. BERRIZ ESKERRIK ASKO