
Así titula una lectora la foto que nos acaba de enviar: ‘La farola … ¿de Pisa?’, en referencia a la conocida torre inclinada que hay en Italia. Según los datos que nos proporciona, esta farola lleva así desde hace varios días en la zona de Landako.
Hace unos meses, un lector ya remitió a ‘durangon.com’ la foto de un árbol que se inclinaba peligrosamente en la zona de Pinondo. El árbol terminó cayendo.
Observador, tienes toda la razon.Principalmente los fines de semana parte de la gente anda como le da la gana, jodiendo todo aquello que no es “suyo”.Preguntar a los que les han roto los retrovisores de los coches, los cristales de su portal, abierto puertas de losnjas sin uso a patadas, etc,etc,etc.
Y yo me pregunto ¿Quien o que ha doblado esta y otras farolas?. Damos por hecho que las farolas deben de de estar recta y el mobiliario urbano en prefecto estado. Pero ¿Quien lo rompe? ¿No importa eso?. Como es dinero publico… Hace tiempo me enseño mi aita que no tiene ninguna lógica “echar un papel al suelo para que otro lo recoja”. Pero yo tengo la percepción que hoy en día todos queremos que todo este perfecto y exigimos con razón que así sea al legislador. Pero a nosotros no nos exigimos nada y a los nuestros menos. Perdonen por la generalización pero creo que es necesaria para poder explicarme.
Joder pues enfrente de las piscinas nuevas junto a la escuela de Landako lo que no hay es una recta, estan todas torcidas y además son mas grandes
Si observamos la foto tiene un fin la inclinación, entre nosotros existen ciudadanos que el ahorro energético lo llevan hasta su fin, la inclinación se debe por los que aprovechan para estudiar teniendo una iluminación adecuada sentados en ese banco, el ahorro es el ahorro, así que no critiquemos que todo tiene su fin
Justo pasar el “tunel” peatonal entre S.Fausto y Sabeco, donde empieza el bidegorri de Astola hay otra “pisafarola” pero esta ya, centenaria. Se ha denunciado a los BENJAMIN BOYS pero nada,parece ser que la comunicacion entre la Udaltzaingoa y la OT no es nada fluida.