
El campo de fútbol de Tabira será el escenario de la fase final de la Copa Vasca femenina desde esta tarde, con la disputa de las semifinales que medirán al Deportivo Alavés B y al Hernani, y a la SD Eibar C y a la Real Sociedad C. El torneo culminará este domingo con la celebración de la final.
La primera de las semifinales comenzará a las 17.00 horas, mientras que el duelo guipuzcoano arrancará a las 19.15 horas. Las ganadoras de ambos encuentros se verán las caras pasado mañana al mediodía.
Los eventos futbolísticos continuarán con la Copa Vasca juvenil, cuyas semifinales se jugarán el viernes 7 de junio y la final el domingo 9 de junio. Finalmente, la Copa Vasca cadete tendrá lugar con semifinales el viernes 14 de junio y la final el domingo 16 de junio.
“Acoger las copas vascas es una oportunidad maravillosa para mostrar Durango, nuestras instalaciones y nuestra capacidad para ser el corazón del fútbol en Euskadi. Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a equipos y personas aficionadas, asegurando que su experiencia sea inolvidable”, ha expresado la alcaldesa de la villa, Mireia Elkoroiribe.