
El frontón Olakueta de Berriz acogerá este fin de semana una nueva edición de la Feria de Oportunidades. Organizada por la asociación de comerciantes de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerá productos de 11 comercios del municipio.
Los establecimientos asociados pertenecen a diferentes sectores como material deportivo, ferretería, papelería, mercería, zapatería, ropa infantil, alimentación y floristería. Para Saturnina Blanca, presidenta de Berrizko Merkatari Elkartea, lo interesante de este tipo de propuestas es que “se puede encontrar de todo y es una manera diferente de comprar”.
“Esta es la segunda vez que lo organizamos en invierno ya que en verano también celebramos este tipo de feria”, continúa. “Lo que queremos es crear un gran ambiente en el pueblo y de paso vender nuestros productos”.
La Feria se inaugurará el sábado a las 10.00 horas y cerrará sus puestas a las 19. El domingo, el frontón Olakueta permanecerá abierto al público de 11.00 a 14.00 horas. “Animamos a todo el mundo a participar y esperemos que la respuesta sea tan positiva como siempre”, desea Blanca.