
Los ayuntamientos de Durango y Amorebieta-Etxano han confirmado que pondrán pantallas gigantes para poder disfrutar de la final de la Copa Rey, que enfrentará al Athletic Club y al Mallorca el 6 de abril en el estadio de La Cartuja.
En Durango, la pantalla gigante será de 6 por 4 metros y se instalará en el módulo 1 de Landako Gunea. La entrada será gratuita y el aforo total será de alrededor de 3.000 personas.
Las puertas se abrirán a las nueve de la noche, una hora antes del inicio del partido. “El Ayuntamiento de Durango invita a toda la ciudadanía a participar en este evento y a disfrutar de una velada deportiva inolvidable”, destacan.
En Amorebieta-Etxano, lo único que se sabe de momento es que habrá pantalla gigante en el parque Zelaieta. Otros detalles se ofrecerán en los próximos días.
Alguien sabe si encenderán también las míticas pantallas de las esquinas de lo campos para poner el partido? Es que de las 6 que van a poner en el campo desde mi posición no se va a ver ninguna?
¿Y quién paga? ¿El Athletic o lo vamos a pagar entre todos como siempre?
La Real Sociedad (ironia) xD
Todo genera ingresos, la hostelería se beneficiará y si gana el Athletic se multiplicará los ingresos.
Oferta de la demanda es de primero de economía toda acumulación de gente genera ingresos. Es crear una necesidad. El éxito está asegurado y si gana el Athlétic se dispara el beneficio