
La haurreskola de Zaldibar abrió ayer sus puertas tras concluir las obras que se han alargado durante el periodo estival. El aula de dos años se inaugurará el lunes. El Ayuntamiento de Zaldibar ha organizado para hoy un sencillo acto inaugural y una jornada de puertas abiertas para mañana.
A pesar de que los bebés de 0 a 2 años inauguraron ayer la nueva haurreskola de Zaldibar, el acto oficial de presentación de las nuevas instalaciones se llevará a cabo esta tarde.
Según adelantan desde el Ayuntamiento de Zaldibar, a partir de las seis de la tarde se celebrará un sencillo acto donde tomarán parte técnicos y la empresa encargada de acometer las obras, representantes políticos y vecinos y vecinas.
Todos ellos podrán visitar las nuevas instalaciones y conocer también algunos detalles de la caldera de biomasa. Mañana, entre las 10.00 y as 13.00 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas.
La empresa Egoin ha sido la encargada de ejecutar las obras que han supuesto un desembolso de más de 1 millón de euros.
DURANGON. Noticias de Zaldibar