El Ayuntamiento de Elorrio cambiará la estética de la señalización en el casco urbano. Para ello invertirá 63.000 euros en instalar placas con los nombres de las calles, los rótulos de los edificios oficiales y las señales informativas del municipio.
La instalación de las nuevas señales se prevé que esté finalizada para navidad, según adelanta el alcalde Niko Moreno. Para ello el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Derbuka la instalación de las señales que cuentan con un presupuesto de 63.000 euros. ???Se trata de un proyecto que viene de hace tiempo. Estábamos a la espera de los resultados del estudio topográfico???, adelanta el alcalde.
En total se instalarán 92 placas de calle de pared, 22 de poste, ocho placas dobles y 24 de señalización de conjunto, además de otras cinco de señalización de edificios oficiales. ???En esta primera fase no llegaremos a todas las calles pero sí a la mayoría por lo que habrá una segunda fase para concluir el proyecto???, reconoce Moreno.
La estética de la nueva señalización en gris oxidado se basará en el formato banderola, un diseño que a juicio del alcalde va ???acorde con la naturaleza histórica y artística de nuestra villa y acorde con la imagen corporativa. Estamos muy contentos con el resultado estético???, adelanta.
El Sr. Moreno esta en una actividad frenética para demostrar que es muy activo y lucha por el pueblo ya que tiene que contrarrestar el fiasco con el plan San Antón y en ese tema perdió muchos votos en los próximos meses le veremos en prensa un dia sí y otro Tambien. Así es la política