La Casa de Cultura de Berriz ha comenzado a recuperar sus servicios habituales, a la vez que ha presentado su nueva programación estival. Las entradas serán gratuitas y el aforo limitado, por lo que habrá que reservar plaza anticipadamente. El frontón Olakueta y el polideportivo Berrizburu volverán a su actividad el 1 de julio.
Bajo el lema ‘Bizi Berriz Kultura’, la oferta de verano arrancará este domingo con tres espectáculos de danza y continuará el lunes 29, festividad de San Pedro, con la actuación de Tio Teronen Semeak. La programación continuará durante todo el mes de julio con diversas actuaciones de teatro, música, circo y danza para todas las edades, con la presencia de Ganso & Cía, Izaki Gardenak, Malas Compañías o Cia Maintomano.
Todos los espectáculos tendrán lugar en el patio de la escuela y manteniendo las distancias de seguridad. También se mantendrá el uso obligatorio de mascarillas para la entrada y salida de los eventos.
Las entradas gratuitas habrá que adquirirlas anticipadamente en la Casa de Cultura. Para el resto de los servicios se han colocado avisos para recordar a las personas usuarias las indicaciones que se deben seguir.